Sin pronunciarse directamente Antoine Griezmann ha dado alguna pista sobre su futuro. En una entrevista a la web alemana Spox.com, el delantero del Atlético de Madrid ha explicado lo difícil que es competirle al Barça y Real Madrid en la Liga y en la Champions. Al ser preguntado directamente por dónde jugará la próxima temporada, Griezmann señaló: “ Todavía estoy pensando en eso, no todo está decidido todavía”, afirmó.

Anteriormente, eso sí, dio a entender que con el Atlético cuesta mucho más poder ser campeón. “ser campeón en España, por supuesto, es muy difícil, porque Barcelona y Madrid han estado jugando durante años a un nivel muy alto y también tienen un presupuesto disponible que supera con creces el nuestro. Pero lo intentamos todos los años y esperamos que eventualmente funcione”, comentó el internacional galo.

La Champions, su obsesión

Después celebrar el éxito que supuso para él y para el Atlético, Griezmann dejó clara cuál es la obsesión que tiene a nivel de clubs. “He estado detrás de un gran título durante algunos años. Estaba cerca tanto con el club como con la selección francesa, pero no funcionó y perdí la final de la Champions League en 2016 y la final de la Eurocopa en el mismo año. Es por eso que la final de la Europa League en Lyon fue una gran oportunidad para mí y para el equipo; afortunadamente la aprovechamos”, explicó el futbolista rojiblanco.

No obstante, Griezmann dejó claro que la Champions League sigue siendo su gran reto. “La Champions League es una obsesión tanto para mí y como para el club. El título ha sido el gran objetivo desde el comienzo de mi carrera. Realmente quiero ganar esta copa”, recalcó el delantero francés.

Finalmente, Griezmann también expone que hasta la fecha ha logrado siempre lo que se ha propuesto. “En España logre lo que me proponía hacer: jugar en un gran club y en las grandes competiciones. También he llegado a la selección a mi manera. Así que hice todo bien”, señaló.