El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha concedido una entrevista a la revista Paper en la que analiza el Mundial que comienza en unos días y repasa varios aspectos de su vida. Messi asegura que “no me considero el mejor, creo que soy un futbolista más” y añade que “en la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos”.
Las fotos del reportaje son junto a un grupo de cabras y un macho cabrío, y el motivo es porque GOAT es cabra en inglés y las siglas de ‘Gratest of all time’ (el mejor de todos los tiempos).
De sus orígenes asegura que “recuerdo que cuando llegamos acá nos dimos cuenta de que la barrera cultural no era tanta. Barcelona es una ciudad que acoge muy bien a la gente de afuera, acostumbrada a recibir miles y miles de visitantes”.
Pensando en el Mundial explica que “será importante trabajar bien en la preparación porque en las Eliminatorias estuvimos luchando hasta el final y tampoco tuvimos demasiado tiempo para prepararnos. Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo”.
Messi dice que “somos una familia muy normal en todos los sentidos”, y añade que uno de sus pasatiempos favoritos para relajarse con “los videojuegos,” y dice que “con Thiago (su hijo) encontré un duro rival y una manera de recuperar un ‘hobby’ que tenía olvidado”.