Darwin Quintana, asistente técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca de la victoria de su equipo en Ambato contra Macará, por la fecha 16 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Corregimos varios errores, lo bueno fue mantener el cero en el arco. Mantuvimos el cero en el arco y agradezco a los muchachos por el rendimiento», manifestó el estratega del ‘Ídolo del Ecuador’, quien reemplaza a Guillermo Almada (sancionado).

«Nos teníamos mucho fe, nuestra intención era tener volumen de juego. Ely Esterilla fue el que más corrió. Todo tiene su proceso. Felix ha jugado en reserva y está en un proceso de crecimiento. Si mantiene los pies sobre la tierra es un zaguero ideal para le futbol ecuatoriano», añadió el AT.

Del rendimiento de Michael Arroyo, opinó: «Viene de menos a más, le ha costado en la parte fisica. En el primer tiempo tuvo importantes apariciones. Estamos satisfecho con lo que viene realizando».

«Vamos a seguir peleando por el campeonato, a darlo todo. No hay que apurarse tampoco respecto a los jugadores que están, esto es un partido», sentenció Quintana.

Nota de: Víctor Loor Bonilla