Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó en las últimas horas con los colegas de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca del momento actual de los ‘albos’ en el campeonato ecuatoriano 2018.

«No es fácil llegar a la punta, y más difícil mantenerse. Tenemos mucha confianza, iremos partido a partido. Dependemos de nosotros y este torneo es muy parejo, no podemos distraernos», expresó el DT de nacionalidad uruguaya.

Luego, el estratega añadió: «Los rivales juegan. Delfín venía de una baja, pero es un equipo duro, han ido mejorando, se ve en la tabla. Cuando todo equipo gana, se motiva; todos los oponentes son complicados».

«Siempre nos enfocamos en el partido que viene. Por el final del torneo podríamos especular, pero hay juegos que se definen al último minuto, hay juegos que perjudican a otros si uno no hace bien su trabajo. La clave es no estar viendo la tabla», explicó.

«Si tenemos un plantel de nivel, podemos suplir cuando hay expulsiones o lesiones. Siempre nos preocupamos de que todos estén en buen nivel», añadió el entrenador del ‘Rey de Copas’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla