Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de información acerca de la derrota de su equipo contra Universidad Católica. Los locales cayeron por la mínima diferencia y los ‘camratas’ están en la pelea por la etapa.
“Me parece que fue un buen partido por parte del Aucas y pudimos controlar todo el juego de Católica. Hicimos un buen juego en la parte defensiva. Fuimos a buscar el partido con más ganas y nos hicieron la chance del gol. El partido estaba para el empate”, comentó.
“Lo que tenemos que hablar es del partido de hoy y lo lamentable de no conseguir los tres puntos y ni siquiera el empate. Ya debemos pensar en Guayaquil City y ya mañana volveremos a entrenar. Me voy conforme con lo que hizo mi equipo tácticamente”, acotó.
“Nosotros tenemos que seguir trabajando para seguir convirtiendo las ocasiones de gol que tenemos. No me preocupa, porque lo hiciera sino convirtiéramos lo que creáramos. Tenemos 25 jugadores a disposición y juegan los que mejor están”, opinó.
“Ahora estuvimos bien en ataque y así sucede cuando un equipo es equilibrado. Habíamos hecho todo lo que planificamos para que el rival no atacara. Cifuente apenas tuvo una y fue el gol. En lo individual en nuestro ataque los chicos no estuvieron claro y nos costó”, sentenció.
Nota de: Víctor Loor Bonilla