Miller Salazar, presidente de Macará de Ambato, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA acerca del próximo partido contra Barcelona Sporting Club, por la fecha 16 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«No nos vamos a poner a llorar en este momento. No hicieron nada que van en contra de los equipos de provincia. Tomaremos esto con calma. Domingo, 12 del día, saldrán a la venta las entradas. El partido se jugará a las 17H00 y esperamos sacar los puntos contra Barcelona», comentó el directivo.

Del bajón de grandes equipos durante este torneo, opinó: «El fútbol tiene estas cosas. Lo de Independiente del Valle, insólito, barcelona y Emelec también la han pasado mal. Nosotros ante Guayaquil City, rival directo, salimos bien y ya estamos cerca de los de la mitad de la tabla».

De los precios de las entradas para el choque del domingo, manifestó: «Hay 2000 abonados. Los precios son $10 general, $20 tribuna, $30 palco. Saldrán a la venta 12.000 boletos».

Aclaró el tema de los horarios polémicos por parte del directorio. «No queremos sacar ventaja de los horarios. Yo dije a la Liga en un comunicado cómo debe ser todo. Digo las cosas frontalmente, nos preocupa cómo manejan todo… Es una vergüenza lo que está pasando en el fútbol ecuatoriano, siguen favoreciendo a ciertos clubes», declaró.

De los problemas internos de La Liga Profesional, reveló: «Necesitamos urgente una reunión con los dirigentes de la liga para saber que se están haciendo, me llegó el rumor que podría renunciar el presidente de la liga, espero sea falsa alarma».

Nota de: Víctor Loor Bonilla