Con tres dianas y una asistencia de Lionel Messi y el aliento de millares de hinchas, Argentina goleó este martes por 4-0 a Haití en amistoso de fogueo para el Mundial de Rusia-2018.

Unos 55.000 aficionados en el estadio La Bombonera de Buenos Aires le dieron una cálida despedida al equipo y corearon a voz en cuello ‘Messiii, Messii’, después de que el astro marcara a los 17 de tiro penal, a los 58 con un toque suave tras rebote, y a los 66 con tiro rasante a quemarropa.

Recuperado de su lesión, entró en la segunda etapa Sergio ‘Kun’ Agüero y anotó a los 68, tras pase genial de Messi, quien alcanzó sus 64 goles con la albiceleste. Es el mayor cañonero de la historia de la Selección. El volante Javier Mascherano llegó al récord histórico de 143 partidos con la camiseta de Argentina .

El último amistoso antes del Mundial lo jugará la albiceleste frente a Israel, el 9 de junio, en Jerusalén. El debut en la Copa del Mundo será contra a Islandia, el 16 de junio en Moscú, por el Grupo D. Luego jugará contra Croacia y Nigeria.