Pablo Repetto compareció ante los medios donde dio su impresión de esta victoria de Liga. “Creo que el primer tiempo nos merecimos ir ganando y fue parejo. No hicimos un buen primer tiempo. En el segundo tiempo, habíamos mejorado y el segundo gol nos dio tranquilidad. En esos minutos, en líneas generales la victoria fue merecida. Los cambios fueron importantes”.

El uruguayo aclaró que imparte la mentalidad de que todos son un conjunto y nadie destaca o falla por separado. “Yo no voy a apuntar a un sector del terreno de juego. Cuando el equipo no anda bien, son todos. Con los cambios, terminamos ganando bien el partido. Tampoco tenemos que pensar que siempre vamos a avasallar al rival. Necesitábamos los tres puntos para sacar diferencia”.

Repetto espera que Jhojan no tenga nada grave. Caso contrario, deberá buscar a su reemplazante. “Lo de Julio sintió un dolor y hay que esperar mañana. Esperemos que sea una contractura fuerte y nada de gravedad para que esté el próximo partido. Si es un desgarro, no estará mínimo tres semanas”.

El timonel recalca que se debe manejar este momento con serenidad para no perder de foco la meta principal. “Mas que mirar la tabla, nos pusimos como objetivo mirar cada partido y afrontarlo con todo. Ahora tenemos un partido durísimo el fin de semana con Independiente y después veremos sobre el final si estamos en capacidad de poder ganar la etapa. No podemos especular con la tabla”.