El principal directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó la mañana de este martes con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA acerca de qué pasaría si Hernán Barcos se va del club. ¿Considerarían a Claudio Bieler?

«No es fácil contratar a un recambio para Barcos, un jugador de jerarquía, que influye en el plantel y es el capitán, pero si se llega a dar (su salida), necesitamos un tiempo para escoger adecuadamente», comentó.

Luego, reveló: «A Claudio, que es mi amigo, lo he tratado de reincorporar a Liga desde el 2014. Desistió de regresar cuando estuvo en la MLS (en el Sporting Kansas City). Cuando estuvo en Belgrano lo intenté de nuevo en 2016 y él escogió a Belgrano».

«El año pasado volví a conversar con él (Bieler) y no se pudo, porque se escogió a Barcos. Tengo permanente contacto y yo soy el que más quisiera que vuelva Bieler, pero esto no es lo que yo quiero, sino un grupo de personas que piensan a favor de Liga y es la decisión del DT la que debe prevalecer», aclaró el dirigente.

Finalmente, Paz sentenció: «Estoy seguro que Claudio sí quisiera regresar, pero hay que ver si Pablo Repetto lo quiere repatriar, que es algo en lo que no está pensando ahora porque ahora contamos con Barcos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla