Esteban Paz, directivo principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó esta mañana con los colegas de ÁREA DEPORTIVA, en el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL. El dirigente ‘albo’ creer que Hernán Barcos se quedará en la institución, pero solicitó que en caso que cambie de opinión avise cuanto antes su decisión.

«Yo lo que le he pedido y le he dicho públicamente es que hasta el 15 de junio nos comuniqué su particular. Eso lo sabe él y su hermano que es el representante, porque así tenemos rango de acción para buscar su sustituto ideal», manifestó el hijo de Don Rodrigo Paz.

«Les he pedido a Barcos y sus hermanos un poco de empatía, porque un equipo tiene que defender sus intereses, por eso he pedido que nos comuniquen su decisión hasta el 15 de junio. Cruzados de brazos no estamos y dentro de ese rango de acción, no podemos esperar una decisión hasta última instancia (30 de junio)», expresó.

Luego, acotó: «Cuando converso en los entrenamientos me dice que se siente cómodo y que no va a dejar Liga por cualquier propuesta, que tiene que ser una mega oferta para que deje Liga. Mi percepción es que su inclinación sería por continuar en Liga».

«Tampoco es que le puedo obligar a que acepte mi posición de que hasta el 15 nos diga su respuesta, pero le he pedido que por empatía con Liga nos la comunique hasta esa fecha», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla