Gastón Rodríguez, ofensivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca de la victoria de su equipo contra Delfín (3-0) y la situación de Hernán Barcos en la plantilla.

«Le sacamos 4 a Barcelona, pero eso se ve a mitad de año cuando termine el Campeonato. Estamos a 4. pero falta un montón. Esto es muy parejo. Por suerte, gracias a Dios estamos andando muy bien todos, creo que tuvimos para hacer otro gol que nos diera aún más tranquilidad», manifestó el elemento de 26 años de edad.

«Este Campeonato es parejo, hay que seguir así, mentalizados, con tranquilidad y responsabilidad. Son once los que juegan, a los otros nos toca esperar. Hay que tratar de sumar para el equipo y hacer lo mejor», agregó.

«Hay que seguir, sabemos la responsabilidad que tenemos, somos Liga, estamos primeros, pero falta un montón. Si ganamos la primera etapa, nos metemos en un lugar muy importante que es la Libertadores, le entraría mucho dinero al club y ese es nuestro objetivo», acotó.

Finalmente, aclaró: «No importa quién haga los goles, gracias a Dios tenemos a Hernán Barcos que no convirtió pero es el goleador del equipo y trabaja mucho para eso. A seguir convirtiendo goles y sumando puntos que es lo importante».

Nota de: Víctor Loor Bonilla