El jugador de la Juventus Paulo Dybala entró con talento en la lista de Sampaoli. Estuvo a nada de ser la gran ausencia de Argentina. En la gira por Europa no fue convocado y esos días estaba más fuera que dentro. Pero no hubo injusticia y hoy se entrena con la Selección. Volvió a hablar, con cuidado, tras las polémicas declaraciones sobre su compatibilidad con Messi que pusieron al jugador de la ‘Juve’ en boca de todos.

“Entrenar y tener la posibilidad de ver todos los días a Messi es algo increíble, porque se aprende mucho de la calidad que tiene. Ser campeón del mundo es el deseo de todos. No va a ser nada fácil, pero tenemos al mejor jugador de la historia del fútbol y vamos hacer todo lo posible para conseguirlo”, avisó la joya de la Juventus.

“Es muy grande el deseo de ayudar a Leo a conseguir algo que sería grandioso para todos. Tratamos de ayudarlo desde el lugar que nos toca. Teniendo al mejor jugador de la historia del fútbol de nuestro lado el sueño es muy grande. Es el sueño de todos poder salir campeón del mundo”, se ilusionó el joven argentino en la entrevista concedida a la televisión argentina Cadena 3. Aquí no hay superposición de posiciones en la cancha ni de deseos mundialistas…