Fernando Guerrero, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca de la gran victoria de su equipo (3-0) contra Delfín SC, por la fecha 15 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Siempre para adelante, lo bueno es que el equipó está ahí, que estamos luchando y necesitamos ganar. Este año es diferente porque nos estamos haciendo fuertes en casa, así que bueno, vamos a seguir en esa senda», comentó el mediocampista.

«Como siempre lo digo, ahora que regresé a Liga fue muy duro, había gente que no confiaba, que no apostaba por mí. Y bueno, con trabajo día a día, con sacrificio, uno va demostrando. Agradecido a Dios, a mi familia y sobre todo al cuerpo técnico que confía en mí», añadió.

Pensando en la siguiente fecha, comentó: «El sábado va a ser difícil, tenemos que jugarlo como una final, sabiendo que solo depende de nosotros mismos para mantenernos arriba. He conversado con el profe Repetto y he hecho de 8 a 10 goles por temporada, así que voy a seguir buscando el gol».

Y de su golazo de ayer, sentenció: «La verdad, contento; lo venía buscando, así que bueno, siempre el esfuerzo y el sacrificio te dan tu recompensa. Gracias a Dios se pudo ganar, el grupo está unido. Así como se lo demuestra en la cancha».

Nota de: Víctor Loor Bonilla