Rodrigo Paz, dirigente emblemático de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este lunes con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA acerca del momento actual de los ‘albos’ en la temporada 2018.

Pensando en el juego de esta noche contra Delfín SC y esta vez sí aprovechar los puntos que Barcelona y Emelec cedieron, manifestó: «Esperemos que esta vez sí se dé. Tengo fe que sí. Estamos mejorando en nuestro juego».

Del día en el que se han jugado los últimos encuentros, opinó: «A mí me gusta el fútbol el lunes, el martes, el miércoles y toda la semana, menos en semana santa (risas). Bueno, la verdad sí es una incomodidad que tiene nuestra hinchada. Ojalá tengamos una mejor tarde, por el clima, el transporte. Pero el hincha es hincha; el verdadero hincha va como sea».

Del momento actual del ‘Rey de Copas’ en el torneo local, alegó: «Hay un acierto en las contrataciones, especialmente en los nacionales. Se nota que en camerino hay mucho compañerismo, mucho mejor que en otras épocas»

«Este año entregamos el equipo, queremos dejarlo bien. Se han conversado con todos los directivos y se analizará el tema de las contrataciones, futuro del club, entre otras cosas», aclaró Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla