En las últimas semanas se ha hablado mucho del futuro de Darío Aimar, quien hace un tiempo ha sido pretendido por el fútbol mexicano. Esto se debe a que el zaguero mostró un gran nivel en la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.

No fue hace mucho que los directivos confirmaron que Cruz Azul envió una oferta formal y que el futbolista se iría a mitad de año. Incluso, en declaraciones recientes, el profesor Guillermo Almada aseguró que su salida sería inminente.

Pero la noche de ayer, los colegas de DIARIO RÉCORD de México manifestaron que la negociación se caería. Y esta decisión se debe a que ya cuentan con elementos suficientes para cumplir la función de Aimar.

La redacción de STUDIO FÚTBOL también se contactó con fuentes cercanas del cuadro ‘cementero’ para obtener un poco más de información. Nos comentaron que Cruz Azul fichó a Pablo Aguilar, y aparte hay otros tres defenzas centrales: Julián Velásquez, Julio Domínguez y Enzo Roco.

El último en la lista podría dejar al equipo, sin embargo, aunque se vaya quedarían tres centrales fijos. La fuente agrega que se analizan otras prioridades, puesto que la zaga central ya estaría cubierta.

Finalmente, se nos reveló que el interés por Aimar nació gracias a Eduardo de la Torre, dirigente que hace poco salió de la institución. En conclusión, el panorama ya es complicado, aunque no hay una decisión final.

Nota de: Víctor Loor Bonilla