Gareth Bale, extremo del Real Madrid, se perfila como uno de los titulares en la final de la Champions League contra el Liverpool y el galés analizó el partido ante el conjunto ‘red’, un duelo para el que se siente listo y preparado.

Es por eso que vine aquí, para jugar grandes partidos, jugar finales, ganar títulos. Haber experimentado todo esto… creo que comparando la primera y la tercera final hay un gran cambio en cómo soy capaz de relajarme y disfrutar de la ocasión, mientras obviamente sigues trabajando duro. Te empiezas a acostumbrar a ello y no te congelas en el escenario”, apuntó Bale, que manifestó que la experiencia en las anteriores finales les puede dar una ligera ventaja.

Todos sabemos cómo lidiar con los nervios, sabemos cómo ganar el partido, cómo ganar una final y cómo jugar bajo presión. Sabemos que será un partido completamente diferente contra el Liverpool. Será un partido muy complicado porque ellos merecen estar aquí y tendremos que darlo todo para levantar el trofeo y defender el título”, sentenció Bale.