Pedro Larrea, volante de Club Deportivo El Nacional, conversó con Pepe Mera para RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de su salida del club y su posible vínculo a Deportivo Cuenca.

«Tomé una decisión por mi bienestar y por mi familia. El Nacional y el cuerpo técnico comprendió mi postura. Creo que entre todos hemos dejado una buena imagen. No tengo más que agradecimientos», comentó.

Luego, añadió: «Fue complicado, pero uno siempre trata de ver lo mejor. He decidido eso, con mucho dolor. Siempre es complicado el moverse a otro lado. Nos entendimos con el cuerpo técnico y se llegó a ese término».

«Se va a extañar a todos, compañeros, utilería, cocina, entre otros. Uno lleva en el corazón a todas estas personas que trabajan para la institución. Pero así es la vida, sobretodo en el fútbol, hay cambios. Yo estoy agradecido con todos», reveló.

De la posibilidad de jugar en el ‘expreso austral’, respondió: «Cuenca es un lugar bonito para vivir. Hay una posibilidad. Quisiera estar en un lugar donde pueda trabajar y aportar lo que yo quisiera. El club que me pretenda, de igual manera».

«Simplemente quiero ir a buscar otras oportunidades, otros rumbos, que se den como pienso, pero en el fútbol nada está escrito. Creo que he dado el 100 % de mis capacidades, donde me toque ir espero ir de la mejor manera», sentenció Larrea.

Nota de: Víctor Loor Bonilla