Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este jueves con los medios de información acerca de la situación actual de los ‘albos’ en el campeonato y su permanencia en el equipo del ‘Rey de Copas’.

«Dicen que no estamos jugando bonito, puede ser. Por eso hay que mejorar y seguir adelante para cumplir el objetivo. Trabajamos día a día para mejorar», manifestó el atacante del equipo puntero en el torneo local.

Del próximo rival, comentó: «El tema de Delfín es que es un equipo duro y difícil, lo demostraron el año pasado. Fabián Bustos le devolvió la esencia al equipo, la de pelear los 90 minutos y no dejarte jugar fácilmente. Los respetamos».

De su continuidad en el club, ‘El Pirata’ respondió: «A ustedes les gusta saber las cosas antes que yo. Estoy tranquilo en Liga, no hay de qué preocuparse por ahora»

«Ganando los partidos que tenemos, el objetivo viene solo. Pensamos partido a partido, así se gana. Si ya pensamos en ganar la etapa, es complicado», aportó.

Finalmente, de la decisión que debe tomar para seguir en LDU, Barcos sentenció: «La cláusula dice hasta el 30 de junio. Esteban (Paz) ha de querer que le diga antes para que ver qué hacer, pero hasta esa fecha yo puedo decidir».

Nota de: Víctor Loor Bonilla