Emelec hizo público el día de ayer que el argentino Mariano Soso se convertirá en el nuevo DT del Emelec y enseguida se cuestionó la corta edad del DT y además de que no se lo conoce mucho internacionalmente.

Nassib Neme, presidente de los ‘eléctricos’, conversó con Diario EL UNIVERSO y mostró  su respaldo al argentino de 37 años indicando: «Es un técnico idea de juego que Emelec ha materializado en los últimos años y será respetado por el conocimiento, más que por las canas».

«Lo que pretende forma parte de nuestro proyecto» comentó Neme al Diario, que tendrá como principal reto afrontar la segunda etapa de la Copa Lubricantes HAVOLINE y probablemente la segunda fase de la Copa Sudamericana si es que Emelec derrota el día de hoy por una diferencia de 2 goles mínimo a Independiente Santa Fe el día de hoy a las 19:30 en el Estadio Capwell.

«Es un entrenador que se dedica a trabajar puertas adentro y tiene metodologías de medición de sus jugadores. El jugador que le rinda será parte de su proyecto; quien no, no» comentó Neme respecto a los problemas de indisciplina que se han visto en el cuadro azul.

«Nos gusta mucho su sistema de trabajo. Su metodología es muy moderna, muy actual. Sus experiencias en Perú fueron todas exitosas, con equipos que en la previa y con el plantel que contaban no estaban para ser protagonistas en el fútbol peruano» agregó el máximo directivo azul.

Por último sobre fichajes para los ‘millonarios’ Neme comentó: «¿Fichajes? Solamente se decidirá cuando Mariano Soso tenga el plantel a su entera disposición. Si considera que algún puesto se necesita reforzar, nos lo pedirá. Está bien informado sobre Emelec. Y tampoco pretendemos que salgan jugadores a mediados de este año»