Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, conversó con el periodista Javier Ruiz acerca de las últimas novedades de los ‘azules’ y admitió que se molestó cuando Alfredo Arias manifestó que hacía de "niñera".

Respecto al juego de mañana, comentó: "Un partido súper importante para nosotros (contra Santa Fe), porque nos permitiría entrar a la Copa Sudamericana, pero a la vez también difícil porque tienen jugadores de jerarquía y van a buscar lo mismo que nosotros. Esperemos crear situaciones y mantener el balón".

Relacionado:  Tuka Ordóñez: "Hemos hecho una pretemporada muy buena"

De las polémicas declaraciones del DT Arias, opinó: "No estoy de acuerdo, pero bueno; se respeta la opinión de él. A veces cuando uno comete errores es así. Estos mismos jugadores salieron campeones en 2017, lógicamente, todos cometemos errores y debemos cuidar nuestra vida pública, pero quién en esta vida no ha cometido errores".

"No pudimos sostener una base, de nuestra parte estamos agradecidos con el Profe, porque salimos campeones con él. Seguimos adelante, a pesar de que va a haber gente que nos va a putear, siempre vamos a dar la cara por el equipo", manifestó ‘El Rifle’.

Relacionado:  (VIDEO) Neme respondió a R. Paz: "Es una falsedad que se ha venido repitiendo durante los últimos ocho años"

"Hay otros equipos que no se mantienen, nosotros seguimos estando ahí. Yo estoy tranquilo con mi conciencia y el plantel está tranquilo. Cada jugador que ha entrado a la cancha, ha dejado la vida por esta institución. Han salido referentes y el equipo ha seguido peleando", finalizó Dreer.

Nota de: Víctor Loor Bonilla