A la llegada del Club Sport Emelec al aeropuerto el día de ayer tras jugar ante Flamengo el día miércoles por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores hablaron jugadores del club eléctrico como Fernando Luna y Esteban Dreer.

El volante argentino habló acerca del partido ante el club brasileño y del partido que se les vienen a los azules ante Independiente del Valle.

«El chip lo tenemos que cambiar ahora, estamos tirados en el piso y solamente está en nosotros podernos levantar» comentó el volante tras la derrota ante el ‘Mengao’ y la eliminación de la Copa Libertadores.

Sobre el partido que los azules jugarán ante Independiente del Valle Luna comentó: «Lo que venimos haciendo mal hay que tratar de hacerlo bien, hay que trabajar, es lo único que queda»

Acerca del mal momento que supuestamente se vive dentro del club el argentino comentó: «El grupo es uno muy bueno, se habla muchas cosas de que el grupo está mal, de que estamos todos peleados, eso no es verdad, esto es futbolístico, nosotros estamos mal y no nos salen las cosas, nada más».