Esteban Paz, directivo principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este viernes con los colegas de ÁREA DEPORTIVA acerca de la situación de Hernán Barcos, de quien se dice que abandonaría a los ‘albos’ al final de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

Para iniciar, recordó: «Fue un contrato exigente a principios de año, el sentido del contrato fue tratar de retenerlo por encima de las exigencias que debíamos aceptarlas, porque sabíamos lo que representa Hernán, que nos podría ayudar a conseguir los objetivos como lo estamos haciendo ahora».

«Con eso vino la exigencia de que tenga una cláusula de salida sin ningún beneficio para Liga, que la puede aplicar en cualquier momento», añadió el dirigente del ‘Rey de Copas’ del Ecuador.

«Hasta el momento no hemos tenido una respuesta de Hernán al respecto. No tenemos una confirmación de parte de Hernán sobre una salida, nos ha dicho que cuando tenga una determinación, nos la comunicará», acotó.

Y aclaró que si se va, comunique con tiempo. «Esperamos que sea cuanto antes para que podamos tener tiempo de acción en caso de que Hernán decida no continuar en Liga», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla