Leonardo Ramos, director técnico de Peñarol, ha estado envuelto en rumores en las últimas horas. Se menciona que saldría de Peñarol y que el Club Sport Emelec es una opción, pero ha quedado desmentido por las declaraciones a continuación.

“No me llevo por rumores. Los rumores son por culpa mía, por no hablar antes. Saben que hablo poco con la prensa y en base a eso se tejen muchas conjeturas», dijo a OVACIÓN de Uruguay.

«Hablé con la comisión directiva y el apoyo es total. Si recuerdan, desde diciembre tuve opción de irme a Arabia y me quedé. Además, el presidente (de Peñarol, Jorge Barrera) sería la primera persona en enterarse si tuviera que tomar una decisión», añadió.

«Desde diciembre están llamándome, han habido y seguirán habiendo ofertas, desde Arabia y desde otros lados y todo eso se lo agradezco al club», agregó el estratega de Fidel Martínez.

«Tenemos una cantidad de partidos perdidos que es muy poca, pero se opaca con este tipo de resultados. Hoy el entrenador (de Peñarol) soy yo y mañana también. Mientras lo decida la dirigencia soy el DT», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla