La situación de Eden Hazard en el Chelsea está dando mucho de qué hablar. El internacional belga medita dejar el equipo londinense tras no lograr el objetivo de clasificarse para disputar la Champions League el próximo curso, y según ‘The Sun’ el Manchester City está muy atento a los movimientos que se puedan producir.

El rotativo británico asegura que los ‘citizens’ podrían presentar una gran oferta por el internacional belga si este finalmente decidiera dejar el club de Stamford Bridge. Hazard es un jugador que gusta mucho a Pep Guardiola, recién renovado hasta 2021, ya desde su etapa en el Bayern de Múnich y no dudaría en ir a por él su se presentara la ocasión.

Hazard reclama refuerzos para devolver al Chelsea hasta lo más alto, pero si no se producen podría hacer las maletas y fichar por otro club.

La prensa inglesa habla también de las cifras que el City podría poner sobre la mesa llegado el caso. The Sun asegura que los ‘citizens’ no dudarían presentar al Chelsea una oferta superior a los 100 millones de euros y satisfacer las peticiones económicas del futbolista con un contrato de más de 18 ‘kilos’ por temporada.