Barcelona tiene una dura prueba el día domingo cuando juegue de visitante en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar ante el Deportivo Cuenca por la decimotercera fecha de la Copa Lubricamtes HAVOLINE.

Habrían varios cambios en la alineación que usaría el uruguayo Guillermo Almada para visitar a los ‘morlacos’ según la información mencionada por Flor Alfaro Moreno en el programa DE UNA de Radio Diblu.

La principal novedad sería el regreso de Damían el ‘Kitu’ Díaz al rol de titular, además de que Xavier Arreaga y Oswaldo Minda reemplazarían a Darío Aimar y a Matías Oyola quienes no se han recuperado de molestias físicas.

Con estas variantes el once de los toreros estaría conformado de la siguiente manera: Máximo Banguera en el arco; Pedro Pablo Velasco por la banda derecha, Xavier Arreaga -reemplazando a Darío Aimar- y Luis el ‘Kunty’ Caicedo como zagueros centras y por la banda izquierda Mario Pineida; en el mediocampo jugarían Gabriel Marques junto a Oswaldo Minda; como extremos Ely Esterilla por derecha y Erick Castillo por la izquierda; como enganche el titular sería Damían ‘Kitu’ Díaz y como único hombre en punta volvería a ser Juan Ignacio Dinenno.