Guillermo Almada, director técnico de Barcelona SPorting Club, conversó la mañana de este viernes con los medios de información acerca de las últimas novedades del ‘Ídolo del Ecuador’ previo a la fecha 12 del torneo local.

Del trabajo semanal, el estratega uruguayo comentó: «Hemos intentado corregir errores en defensa, hemos tratado de recuperar el circuito de atrás hacia adelante. Los futbolistas no son máquinas, son humanos igual que nosotros».

De los que están en capilla, simplemente comentó: «A mí no me van a escuchar nunca decirle a un futbolista que se haga sacar una quinta amarilla».

Le preguntaron respecto a la Copa Ecuador y contestó: «¿Dan los tiempos para jugarlo? Cuando más torneos se juegue hay mas posibilidades de darle alegría a la gente, yo lo veo con buenos ojos».

Los rumores que lo vinculan con la U. De Chile. Fue claro y ratificó: «Nos sentimos muy a gusto, el día que tomemos alguna decisión, el primero que se va a enterar es el presidente».

«Cuando llegamos al club pensábamos que Barcelona no tenia el plantel que debía tener un equipo grande y sacamos a Erick Castillo, Wacho Vera, etc. Sacaremos chicos para que hagan su debut y puedan jugar», reveló.

Nota de: Víctor Loor Bonilla