Luego de la sufrida clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana de Liga de Quito ante el Guabirá en Bolivia, habló Esteban Paz para Radio LA RED de Quito, luego del partido que terminó 3 a 2.

El principal directivo de Liga alabó el trabajo realizado por los dos delanteros de su equipo, Hernán el ‘Pirata’ Barcos y Juan Luis Anangonó: «Hernán Barcos con todo y lesión logró anotar; por otra parte Juan Luis Anangonó anotó a partido seguido y fue muy importante» fueron las palabras de Paz.

El directivo ‘albo’ comentó que es momento de festejar el pasar a la siguiente ronda:»Los hinchas de Liga de Quito tienen que disfrutar esta clasificación». Además pisto es fútbol podía suceder cualquier cosa, lo importante es que nos llevamos la clasificación a casa.sto es fútbol podía suceder cualquier cosa, lo importante es que nos llevamos la clasificación a casa.dió que la hinchada de la U acompañe al equipo en el siguiente partido de local: «Quiero pedirle a la gente que el próximo lunes, nos apoye en el duelo ante Macará».

Acerca del partido Paz agregó: «Esto es fútbol podía suceder cualquier cosa, lo importante es que nos llevamos la clasificación a casa»

El ‘Pirata’ Barcos también habló para la misma radio, pero esto fue en horas de la mañana del día de hoy y comentó: «Estaba con un dolor en el abductor pero cuando me preguntaron si podía jugar yo dije que sí. Este grupo se merecía la clasificación, fuimos superiores. A la hinchada le pedimos que nos acompañe. Este año vamos a dar de qué hablar.