El Liverpool acudirá a Kiev con el convencimiento de que puede derrotar al Real Madrid, aunque los blancos tengan el cartel de claros favoritos. Sadio Mané, autor de nueve goles en la presente edición del torneo continental, en unas declaraciones que ha hecho para ‘Liverpool Echo’ muestra la ambición del equipo británico.

«Vamos a ir allí y luchar por los aficionados, por el club, y jugar sin miedo para tratar de ganar la final. Tenemos jugadores, sabemos que podemos marcar goles, lo hemos demostrado y no hay nada que temer por nosotros» dijo el astro africano que ha sido una de las figuras en el tridente que conforma junto al egipcio Mo Salah y el brasileño Roberto Firmino.

Mané fue más lejos y se mostró convencido de que el Liverpool se llevará el partido, la final y el título. «Le tenemos mucho respeto al Real Madrid, es uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros somos el Liverpool. Somos fuertes, podemos vencer a cualquier equipo en el mundo. Creemos eso. Por lo tanto, creemos que podemos ir allí y ganarles», aseguró el delantero senegalés.