El Liverpool y sus aficionados, como los madridistas, tienen ya marcada a fuego la fecha del 26 de mayo. Ese día se jugará la final de la Champions en Kiev y los ‘reds’ no quieren dejar escapar una nueva oportunidad de levantar la ‘Orejona’. Así lo demuestran Sadio Mané y Dejan Lovren, que en sus últimas declaraciones a la prensa inglesa, en las que advierten al Real Madrid de lo que le espera.

«Le tenemos mucho respeto al Real Madrid, son uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros somos el Liverpool«, dijo Mane. «Somos fuertes, podemos vencer a cualquier equipo en el mundo. Creemos eso. Por lo tanto, creemos que podemos ir allí y ganarles».

«Vamos a ir allí y luchar por los aficionados, por el club, y jugar sin miedo para tratar de ganar la final. Tenemos jugadores, sabemos que podemos marcar goles, lo hemos demostrado y no hay nada que temer por nosotros», añadió el senegalés.

Por su parte Lovren se mostró aún más confiado en sus posibilidades, y aseguró que «el Madrid es un equipo con seguridad en sí mismo, peroa nosotros no nos importa eso; estamos centrados en unestro trabajo. ¿Por qué deberíamos tener miedo? Ellos tendrían que temernos a nosotros. Los mejores equipos en la competición somos nosotros y el Real Madrid. Luego veremos qué pasa«.