Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca de las últimas novedades del equipo. Se molestó por el castigo a la platea alta de la general del estadio Capwell.

"Tenemos una hinchada que alienta todo el partido, me produce mucho fastidio que por una pelea se castigue a una hinchada que la mayoría se comporta bien", manifestó el estratega de los ‘azules’.

Relacionado:  POR LESIÓN: Tito Valencia abandona la pretemporada de BSC

"Ojalá que el pésimo partido que hicimos en Manta nos haya hecho tocar fondo y empezar a levantar la cabeza como lo hicimos en Argentina y contra Aucas", añadió el entrenador del ‘Bombillo’.

"En Emelec estamos tan acostumbrados a pelear siempre, está bien que haya esta tempestad, pero está en nosotros mismos darle confianza al hincha, necesitamos recuperar el juego y los resultados", acotó.

Relacionado:  (OFICIAL) Mondaini renovó con Emelec

Finalmente, Arias dijo: "Estamos realizando trabajos para cada vez tener menos problemas como los que Aucas nos planteó el otro día. Angulo ya está sano, pero no hizo la recuperación y lo apuramos pero ya está trabajando mejor".

Nota de: Víctor Loor Bonilla