Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca de las últimas novedades del equipo. Se molestó por el castigo a la platea alta de la general del estadio Capwell.

«Tenemos una hinchada que alienta todo el partido, me produce mucho fastidio que por una pelea se castigue a una hinchada que la mayoría se comporta bien», manifestó el estratega de los ‘azules’.

«Ojalá que el pésimo partido que hicimos en Manta nos haya hecho tocar fondo y empezar a levantar la cabeza como lo hicimos en Argentina y contra Aucas», añadió el entrenador del ‘Bombillo’.

«En Emelec estamos tan acostumbrados a pelear siempre, está bien que haya esta tempestad, pero está en nosotros mismos darle confianza al hincha, necesitamos recuperar el juego y los resultados», acotó.

Finalmente, Arias dijo: «Estamos realizando trabajos para cada vez tener menos problemas como los que Aucas nos planteó el otro día. Angulo ya está sano, pero no hizo la recuperación y lo apuramos pero ya está trabajando mejor».

Nota de: Víctor Loor Bonilla