Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló sobre la postura del presidente del Barcelona SC José Francisco Cevallos en donde mencionó la posibilidad de una desafiliación del club amarillo a la naciente Liga Profesional.

Todo empezó porque se decidió vía votación los miembros de directorio y el club amarillo se quedó sin representante: «Se ha escogido siete miembros de los cuales el candidato de Barcelona no fue favorecido por los votos» explicó Paz.

El directivo ‘albo’ dijo que buscará el diálogo: «He hablado con Cuentas para que siga participando, Conversaremos con José Francisco para ver su punto de vista y ver si es que tranquilamente podemos llegar a un entendimiento. De 24 clubes, uno solo no puede terminar con la unidad de todos. Lo que se busca y pretende es que la unidad que hemos logrado siga el camino adecuado».

Reconoció que es un momento delicado: «Está un momento díficil porque él (Cevallos) representa a un equipo tan importante en el país que quiere una participación mucho más fuerte dentro de la Liga».

VIDEO: