Luis Soler compareció ante los medios donde señaló con pesar por donde pasó la caída de los Orientales. “Tienen buenos suplentes y un gran plantel. El segundo tiempo perdieron algunas cosas pero me parece que en el mejor momento de Aucas desperdiciamos una clara de gol y nos convirtieron. Luis Romero me dice que lo tomaron de la camiseta”.

El argentino señaló eso sí que hay muchas cosas por resaltar. “Rescato mucho que jugamos con cuatro jóvenes, le cortamos los circuitos de juego a Emelec. El equipo tuvo personalidad a pesar de que hubo pasajes donde nos metieron en el arco”.

Soler explicó que deberán hacer énfasis en la definición para poder aprovechar lo que se crea semana a semana. “Miramos a los cambios con la necesidad de obtener gente rápida, muy técnica. Cambiamos el partido pero no convertimos y cuando se perdona ante un equipo grande se paga caro”.

El profe ya palpita la vuelta y a su vez recalcó con pesar los hechos de violencia en la barra del Capwell. Confía en que se podrá hacer algo. “Nosotros de local somos un equipo muy fuerte que vamos a buscar el partido como lo hicimos en el primer tiempo acá. Necesitamos los tres puntos porque estamos un poco complicados. No comprendo la amonestación al arquero por quemar tiempo y no hicimos tiempo. Pararon el partido por incidentes y veremos si eso ponen en el acta y no solo ponen una multa de 200 dólares”.