Bruno Piñatares, jugador de Delfín SC, conversó con los medios de información acerca del partido de este miércoles contra Colo Colo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.

«Contra Colo Colo será un partido importante, ellos necesitan sumar y para nosotros también será decisivo en nuestra casa. Debemos ganar como sea», manifestó el elemento uruguayo.

De sus rivales, el jugador de 27 años de edad escribió: «Estamos hablando de dos grandes rivales (Colo Colo y Atlético Nacional), en América todos los conocen. El objetivo es pasar de pase; si no se logra, hay que apuntar a la Sudamericana».

Del cuadro chileno, opinó: «Sabemos que ellos cambiaron de director técnico. A veces los cambios son positivos, entonces debemos tener cuidado con ese nuevo sistema que tienen».

«El equipo ha ganado tres partidos importantísimos, creo que estamos motivados y queremos seguir así en el campeonato ecuatoriano», manifestó el ‘charrúa’.

«Hay que estar conscientes de que se hizo historia, ganamos allá, pero este es otro partido. Ellos son un gran rival y hay que tener solidez. Obvio que queremos los tres puntos y el favorito es Colo Colo», sentenció Piñatares.

Nota de: Víctor Loor Bonilla