Fabián Bustos, director técnico de Delfín SC, conversó con los medios de información después de la gran victoria de su equipo contra Independiente del valle, el sábado pasado por la fecha 11 de la priemra etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

Del rendimiento de la plantilla, dijo: «Nosotros como cuerpo técnico podemos decirles cómo pararse, cómo presionar, pero esto pasa por los jugadores. Los liberamos de una presión que tenían y hoy se están dando los resultados».

«No tenemos la fórmula mágica, solo trabajamos. Hoy me voy muy contento, le arruinamos la noche a un gran rival como Independiente. Estoy convencido que IDV estará en los primeros lugares ya que tiene un gran cuerpo técnico y buenos jugadores», acotó.

«Todos los partidos Delfín lo juega como una final, el fútbol es un deporte emocional, todo pasa por eso. El equipo no estaba consiguiendo resultados y la duda te produce preocupación», añadió.

«No vinimos a defendernos, pero sí a trabajar tácticamente ante uno de los mejores del torneo. Las mejores jugadas las tuvimos nosotros en el partido», sentenció Bustos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla