Galo Cárdenas, directivo de Deportivo Cuenca, conversó la mañana de este viernes con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA acerca de los «horarios inusuales» para algunes clubes en el campeonato ecuatoriano 2018.

«Pensamos que todos los horarios no se respetan. Los domingos nos quieren poner a las 15H00, peor en día de las madres contra Barcelona. Eso es pérdida económica, porque los hinchas no podrán ir. No solo importa lo económico, también la costumbre, ahora todo se ve trastocado», manifestó el dirigente del cuadro ‘colorado’.

«No hay una consulta de vida, no analizan nuestras peticiones. Para la semana que viene haremos una queja formal para que la mesa ejecutiva pase a la Liga Profesional, la cual funcionará desde la semana que viene», añadió.

Después, aclaró que esto no es de ahora, mas bien ya llegó la gota que derramó el vaso… «Estos reclamos ya se hicieron. Más que reclamos, fueron conversaciones. Nos sorprende que no hayan respetado lo que se conversó. Yo hasta le escribí a Mario Tamayo y le decía que los horarios están mal y nada», explicó.

Noticia en desarrollo…

¡Dejamos el tuit a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla