Miller Salazar, principal directivo de Macará de Ambato, conversó la mañana de este jueves con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de Radio ÁREA DEPORTIVA acerca del horario de programación del choque entre su equipo y Barcelona como local, a las 17H00, un horario que no agrada a dicho equipo.

«Esperemos que se cambie de decisión. Es obvio que los equipos pequeños, que bien ganamos a los grandes a veces, tenemos que obedecer lo que quieran. Hay malestar. Esperamos que esto se solucione, hoy por Macará y la próxima puede ser con otro equipo», declaró al medio de información antes señalado.

«Nos dicen que a esa hora ven más el fútbol y es por un tema económico. Nos quieren meter cosas en la cabeza. Es raro, todos saben, que nos pongan a esa hora. Debemos estar con los ojos bien abiertos», añadió.

«Acá el tema es favorecer a Barcelona, así lo digo. BSC no necesita ninguna ayuda. Ya nos quieren decir que juguemos en la noche, que incluso ahí nos va bien. No vamos a permitir estas cosas y creo que estamos a tiempo», sentenció Salazar

Nota de: Víctor Loor Bonilla