Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó esta tarde con la prensa en AMbato después de la gran victoria de su equipo contra Macará de Ambato, en el estadio Bellavista, por la fecha 10 del campeonato ecuatoriano 2018.

«Un partido durísimo, nos costó desde el comienzo. Hubo posibilidades para ellos y nosotros, pero manejaron mejor la pelota. Creo que en el segundo tiempo el equipo salió a buscar», expresó el estratega de nacionalidad uruguaya.

«El resultado nos deja expectantes. Sufrimos la expulsión de un jugador importante como Intriago, pero en líneas generales estamos contentos, porque logramos el resultado en una cancha difícil», añadió el ex-DT de Independiente del Valle.

Luego, el profe acotó: «Nos superaron en el primer tiempo y no pudimos manejar la pelota. No nos conformamos con el empate que era el peor resultado y había que arriesgar en una cancha que no es fácil».

«La expulsión (de Jéfferson Intriago) nos afecta para el próximo partido. Es el único aspecto negativo. Después del penal dio la idea de que el equipo podía», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla