El Liverpool empató un partido que tenía ganado (0-2 hasta el minuto 79′) ante un West Bromwich colista y con pie y medio en la segunda categoría. Pero el choque tuvo, de bueno, el protagonismo de Mohamed Salah, que metió un buen gol en la segunda parte y sigue batiendo récords en la Premier. El egipcio contabiliza 31 tantos con el de hoy… a falta de tres partidos para el final aún.

Desde que la Premier tiene el formato actual (92-93), sólo Andy Cole (34 goles en el Newcastle de la 93-94) y Alan Shearer (los mismos en el Blackburn del año siguiente) consiguieron más dianas que las actuales 31 de Salah. Todo un récord para el jugador ‘red’, que ya ha igualado registros históricos como los 31 de Cristiano (United 07-08) o Luis Suárez (Liverpool, 13-14).

Jürgen Klopp, técnico ‘red’, apenas reservó a jugadores de ataque de cara a la semifinal de Champions del martes ante la Roma. Así, Mohamed, estrella y mejor goleador de Europa con 31 goles, fue titular.. y jugó casi todo el partido -fue sustituido en el 84′-.

Al final, tras esa ventaja de 0-2, el West Brom tiró de orgullo y empató con tantos de Livermore (79′) y Rondón (88′).