Luego de la derrota ante River Plate, Alfredo Arias compareció ante los medios donde respondió a los cuestionamientos contra De Jesús.

“Nosotros nos quedamos sin Angulo y las características de Marlon nos obligan a desbordar. Ayrton es un jugador de costados. Necesitábamos gol para ganar el partido. Vimos los partidos de River y normalmente domina los rivales”.

El DT respaldó a sus jugadores pues esto es de unión y todos luchan en conjunto. “River convierte en un descuido que tuvimos y nosotros tuvimos chances que no pudimos convertir. Estoy orgulloso de mis jugadores, no me cabe en el pecho la entrega que tienen”.

Arias invitó a su hinchada a recordar también los buenos momentos. “Cuando empezamos el grupo, sabíamos que era muy difícil. Estamos con ese punto y si ustedes tienen memoria, sabrán que ninguno de los rivales nos pasó por arriba. Ni Flamengo ni River nos superó. Los invitó a valorar al jugador ecuatoriano”.

Respecto a las variantes, esto es lo que dijo el uruguayo para justificar que no hubo desesperación. “Nos obligó a cambiar el planteamiento de River que puso una línea de cinco atrás. Prácticamente dejaron solo uno o dos arriba. La urgencia del resultado obligó para intentar desequilibrar”.