A pesar de que hayan pasado seis temporadas de su salida del Real Madrid y Kaká ya esté retirado del fútbol profesional, el brasileño no pierde ocasión de acordarse con resignación de su frustrada etapa en el Real Madrid. Tras cuatro temporadas en el conjunto blanco, Kaká no pudo rendir nunca al nivel que mostró en el Milan con el que llegó a ser incluso Balón de Oro.

El exfutbolista brasileño reconoce que nunca llegó a adaptarse al conjunto blanco y definió de complicadas las cuatro temporadas que vistió de blanco. "En 2009 acepté la propuesta del Real Madrid, pero allí fui completamente destruido por no haber podido dar lo que le había dado al Milan. Estaba completamente perdido.

Relacionado:  (VIDEO) El Atlético cayó en Anoeta

Kaká también se acordó de su relación con el que fue su entrenador durante tres temporadas, "Jose Mourinho. fue un entrenador difícil para mí. Teníamos una relación respetuosa pero complicada. Cuando pensaba que me daría una oportunidad, nunca sucedía. No pude demostrarle que estaba en buena forma".

"Entrené, luché y oré mucho, pero al no haber recibido la confianza del técnico, me di cuenta de que no podía trabajar con él". "La alegría que tuve con él fue recibir un mensaje cuando se marchó del Real Madrid y dijo que fui uno de los jugadores más profesionales con los que trabajó", cerró.

Relacionado:  Henry: "Luis Suárez lo tiene todo para jugar en el Barça"