Pool Gavilanez, entrenador de Guayaquil City, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación luego de la derrota ante BSC donde analizó el trámite del partido, válido por la fecha 9 de la Copa Lubricantes Havoline.

El DT no ocultó su tristeza porque se les escapó el punto en la agonía del encuentro. “Esta semana da mucho para pensar. Hay que ver el estado de los jugadores. Ellos no le deben nada a nadie más que a ellos mismos. Lo hicimos pasar mal a Barcelona”.

Pool destacó la capacidad del grupo para haberle causado inconvenientes al Torero en varios pasajes. “El rival es un equipo con jugadores de mucho nivel como Betancourt. Tuvimos una desconcentración y con jugadores de nivel como los que tiene Barcelona te pasa factura».

Gavilanez confía en que el plantel puede dar mucho más y al menos ya se ve un poco más de solidez. “Nos da tristeza porque hemos venido trabajando mucho y creo que vamos encontrando un esquema que nos ha costado muchísimo. Los jugadores van dando y hay jugadores como Portocarrero que empiezan a adaptarse a lo que queremos”.

El timonel señaló que si a alguien le molesta su labor, se lo diga de frente pues él considera que ha cumplido de momento. “Tengo muchísimos años en esto y no he hecho ninguna cosa que no sea fútbol. He tenido la suerte de ser campeón como jugador y he jugado en el exterior. Ha habido cosas en las últimas semanas que han salido bien. Yo seguiré con mi trabajo en este club”.