Maximiliano Barreiro, delantero de Independiente del Valle, conversó con el día de ayer con Radio Huancavilca acerca del partido que se les viene a los de Sangolquí ante Emelec el día domingo a las 16:30 en el Estadio Capwell por la novena fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE.

El delantero argentino fue enfático al decir que ante los ‘eléctricos’ será un partido clave», además mencionó que en el Capwell se siente la presión, se tiene contacto con la gente de cerca y que en lo personal le gusta jugar así.

Sobre la mala racha de los ‘azules’ el delantero de 33 años declaró que aunque anímicamente Emelec llegue golpeado para este partido, todos los partidos son diferentes, y «ellos enfrentarán a un IDV protagonista y con buenos jugadores”.

“Nosotros somos un equipo raro, muy solido atrás con una linea de 5 muy complicado de entrarnos. Somos fuertes en el contragolpes y por momentos jugamos bien” agregó el argentino acerca de la forma de juego de los ‘Rayados’.

Los del Valle han tenido un inicio de temporada muy bueno y se encuentra a 3 puntos del puntero del Campeonato que es Barcelona, sobre este buen arranque Barreiro mencionó que están tomando todo con mucha calma, con los pies sobre la tierra. «No queremos que nos pase como siempre que aflojamos al final. A veces nos pasó que teníamos jugadores jóvenes que no podían llevar la presión».

Sobre el hecho de que Barcelona esté como puntero del campeonato Barreiro cree que los ‘toreros’ son el rival a vencer y que están contentos de sacarle un empate a un equipo que viene haciendo bien las cosas y que fue el justo ganador del Clásico del Astillero.