Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este jueves con los medios de información y, en declaraciones que logranmos captar gracias a ÁREA DEPORTIVA, se refirió al compromiso de este fin de semana.

Vale recordar que los ‘albos’ enfrentarán este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Club Deportivo El Nacional por la novena fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«El Nacional toma este duelo como un Clásico, este equipo (LDU) es el que más clásicos tiene, entonces todos nuestros juegos son difíciles», expresó el entrenador de nacionalidad uruguaya.

«Será un partido especial, será claro. El equipo de (Eduardo) Favaro es muy complicado. Hay que ir con actitud positiva, esperamos lograr un resultado que nos mantenga en la pelea», añadió el ex-DT de Independiente del Valle.

«Creo que será un partido muy parecido al anterior Copa Pichincha, antes del inicio del torneo). Ambos van a producir y crear opciones de gol. Será un partido muy intenso», añadió el profe.

«Creo que hemos mejorado, pero somos conscientes de que debemos seguir ganando los partidos. Cada duelo será complicado, y para los rivales también. Debemos trabajar al 100 %, todos tenemos objetivos», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla