Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este martes con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA acerca del momento actual de los albos previo al debut en Copa Sudamericana.

Para empezar, el estratega uruguayo aclaró: «Me parece una falta de respeto subestimar al fútbol boliviano. Es como cuando periodistas argentinos decían que Independiente iba a perder por 5 goles en La Bombonera».

Después, el profe explicó: «La tabla no indica el método de juego del equipo rival, hay que tener mucho cuidado con ilusionarse con un marcador amplio, los partidos hay que jugarlos».

«Tenemos un gran plantel, hay que evaluar si habrá rotación en el campeonato, los objetivos son los dos torneos», comentó respecto a los objetivos del club para esta temporada.

Finalmente, Repetto acotó: «Trataremos de dar este primer paso y seguir adelante. El futuro marcará qué capacidad tenemos en el torneo local e internacional. Vamos a encarar los 2 torneos de la misma manera. Más adelante, dependiendo del caso, podemos priorizar algo si las cosas no están tan bien».

Nota de: Víctor Loor Bonilla