Zlatan Ibrahimovic, delantero de Los Ángeles Galaxy, sigue dando que hablar más allá del terreno de juego y ha echado un pulso a la FIFA a raíz de su acuerdo de patrocinio con la casa de apuesta maltesa ‘Bethard’, una condición que impediría su participación en el Mundial de Rusia tal y como estipula la normativa del máximo organismo futbolístico.

La FIFA no puede pararme. Si quiero estar allí, estaré allí. Tal y como pasa en el equipo nacional, si quiero jugar, jugaré. Esto no es una cuestión de la FIFA, es una cuestión mía y de lo que quiero”, sentenció Ibrahimovic.

Lo que quiero ahora es jugar a fútbol, pues vamos a jugar a fútbol. Y cuando haya jugado a fútbol veremos si puedo jugar a fútbol en el Mundial”, añadió el delantero sueco, siempre controvertido.

Zlatan Ibrahimovic, de 36 años, anunció su retirada de la selección de Suecia en junio de 2016, pero tras la clasificación de su país para el Mundial de Rusia volvió a abrir la posibilidad de regresar al combinado nacional, una decisión que todavía no ha confirmado.