Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, dialogó con los medios de información acerca de la gran goleada de su equipo sobre Deportivo Cuenca, por la octava fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Lo que me gustó es el profesionalismo de los chicos, porque a veces jugando 11 contra 9 se relajan, quieren sobrar al rival. Fuimos serios y profesionales y no cargamos al contrario, hicimos los cuatro goles y era lo que necesitábamos, ganar de local», comentó el profe.

«Tenemos un ADN, este equipo tiene una identidad, estamos creciendo partido a partido, hemos cometido errores, pero tratamos de seguir creciendo. No estamos resignando protagonismo, fuimos a buscar a LDU, a BSC y fuimos a buscar al Cuenca», agregó.

«Jugamos de igual a igual contra todos y me parece que el objetivo es claro, mantener la categoría, clasificar a la Copa Sudamericana y a partir de ahí ver qué podemos conseguir, pero me parece que le vamos a dar pelea a todos los equipos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla