El norteamericano Christian Pullisic volvió a brillar con el Dortmund en la goleada del equipo por 3-0 sobre el Stuttgart.

El marcador fue engañoso debido a que la visita dominó en los minutos iniciales y estuvo a punto de anotar, pero la suerte y el tino no estuvieron de su lado.

Sería el dorsal 18 del Borussia quien le daría dirección al ataque y encaminaría al equipo al triunfo con un golazo al minuto 38 del primer tiempo.

Con la ventaja en el marcador los abejorros se sacudirían el dominio rival e impondrían su juego.

El cuadro local definiría el partido en el arranque del segundo tiempo, Batshuayi se combinaría con Sahin para anotar un golazo por la jugada en conjunto.

Al 59 Maximilian Philipp metería el tercer gol, el cual le daría seguridad al triunfo para encarar los minutos finales ante una ligera reacción del Stuttgart.

En la recta final Mario Gomez tendría el gol del descuento en sus pies, pero el remate saldría desviado manteniendo el cero de la visita.

Con este resultado Borussia Dortmund se coloca tercero con 51 puntos, un punto abajo del Schalke 04 sublíder de la Bundesliga.