Christian Penilla, delantero del New England Revolution, es la figura de su equipo. El fin de semana aportó con una anotación y ha sido el centro de atención en su equipo, pues apareció en el 11 ideal de la jornada junto con el crack Zlatan Ibrahimovic.

En una entrevista recopilada por los colegas de Fútbol Ecuador, el atacante señaló: «Me parece que las ligas son similares (la Liga MX y la MLS). En cualquier parte del mundo, si no corres y demuestras, no te vas a mantener. Como jugador, debes hacer que se sienta tu presencia».

 De sus tiempos libres, cuando no entrena, contó: «Me gusta escuchar música, especialmente de Bad Bunny, y ver partidos de fútbol. Esas son mis pasiones».

También, reveló: «Admiro a Antonio Valencia, su capacidad, su juego, su potencial. Desde que se fue a Inglaterra, hizo su carrera allá y se convirtió en un excelente jugador».
«Mi idea es quedarme jugando aquí por un largo tiempo. Le agradezco a Dios por el momento que estoy viviendo y tengo que aprovecharlo», sentenció ‘Penigol’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla