Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los colegas del programa MUNDO DEPORTIVA, de Radio Cobertura 104.1 FM acerca del momento del ‘Ídolo del Pueblo’ en el torneo local.

«El empate, a la larga, fue justo. Tres empates hemos tenido de visitante. Con Barcelona sí empatamos de local. Debimos ganar un partido, y es que nos ha faltado contundencia», expresó el estratega del club.

«Nos falta más trabajo. Tenemos un equipo nuevo, con 14 incorporaciones. A 3 meses de haber iniciado la pretemporada, estoy satisfecho con el trabajo en el equipo, pero hay que seguir mejorando. Creo que sí deberíamos tener más puntos», agregó.

«Estamos más o menos cumpliendo, el primer objetivo era estar de mitad de tabla para arriba. Las expulsiones también nos hicieron modificar cosas», añadió.

«Laurito no ha podido sumar muchos minutos, pero Edson Montaño es el titular del equipo, está haciendo un gran trabajo. Hay que modificar un poquito el modelo, es un problema que el entrenador debe solucionar», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla