Spalletti sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, la segunda consecutiva, gracias a un doblete de Icardi y a una diana de Perisic en un encuentro donde el Inter arrasó al Hellas Verona de inicio a fin. Con estos tres puntos y el pinchazo de la Roma, el cuadro ‘neroazzurro’ se queda cuarto a dos puntos de los ‘giallorossi’ con un partido menos.

El delantero argentino continuó con su idilio con el gol a los 36 segundos de partido. Perisic apuró la banda izquierda, cedió para Icardi y este batió a Nicolas con la zurda para colocar el primero de los ‘neroazzurros’. Diez minutos después fue el croata el que amplió la ventaja tras ganar la espalda de su marcador, controlar con el pecho y fusilar con la diestra al arquero local.

A los cuatro minutos del comienzo del segundo acto, Icardi volvió a aparecer. El argentino convirtió su su segundo gol de la tarde para marcar su sexta diana en los dos últimos partidos. Son 24 tantos en 25 partidos en la Serie A esta temporada y 102 goles oficiales con la casaca ‘neroazzurra’.